Buenas jugadores del Mu raiders me presento ante ustedes como un no tan nuevo jugador del Server. Juge las primeras 3 versiones del raiders y era conocido como el ALVARO tuve problemas con SABLE y deje de jugar el mu. Pero sin rencores vuelvo a este server (pues tiene una magia es un buen mu) a matar la liga como Antes. Ahora ya me deben conocer como FUUTON, RAITON, SUITON, MOKUTON, DOTON, KATON etc. Llevo una semana jugando y me encontrado con muchos cambios (aparte de las actualizaciones claro) uno es que no estan muchos de los Veteranos (en el buen sentido de la palabra) del mu y otras cositas.
He estado leyendo los Temas del foro y estoy relativamente informado de lo que ocurre en el server ire haciendo temas para discutir los topicos.
Yo recuerdo un Mu profesional, entretenido y Full (casi siempre) pero hay algunos aspectos que a mi parecer han hecho decaer un poco este Server (sin animos de ofender) espero poder contribuir a hacer de este un GRAN Server.
Sin mas que decir Espero volver a ser parte de la familia Raiders.
PD: SABLE en relacion al problema que tuvimos Disculpa fui yo el malcriado basicamente todo fue un mal entendido disculpa y espero no haya rencores...